El portal de MSN es una propiedad de Microsoft que incluye su herramienta de comunicaciones Messenger, su herramienta de búsqueda Bing y Hotmail, un servicio de correo electrónico. Si tienes una cuenta de MSN Hotmail, puedes iniciar sesión y revisar tu correo electrónico desde cualquier equipo con una conexión a Internet y un explorador. Esta es una característica útil si estás fuera o en el trabajo y necesitas leer un mensaje de tu cuenta personal.

  1. Visita la página web de MSN. Haga clic en “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página, debajo de “Bienvenido a MSN“. Serás redirigido a la pantalla de inicio de sesión de Windows Live.
  2. Introduce tu correo electrónico de Hotmail o tu Windows Live ID en el cuadro de texto “Windows Live ID” a la derecha. Escribe tu contraseña en el cuadro de texto “Contraseña” debajo del cuadro de identificación.
  3. Haz clic en la casilla de verificación junto a “Recordarme” y “Recordar mi contraseña” si deseas iniciar sesión automáticamente cada vez que visites la página de inicio de sesión de Windows Live.
  4. Haz clic en “Iniciar sesión”. Volverá a la página de inicio de MSN. Haz clic en “Hotmail” para acceder a tu correo electrónico.